10 maneras de ahorrar dinero en el cine

Hacer un viaje a la sala de cine para atrapar la última superproducción parece una manera discreta para pasar una noche o noche con la familia... hasta que cuenta a cuánto gastaste. A menudo por el costo de un viaje al cine, usted podría haber derrochado para una buena cena! Verano es lanza el primer tiempo del año para la película más grande, así que si no quieres renunciar a tu tiempo de teatro, hay muchas maneras de reducir los costos:

1.       No llegue tarde!
Coger la proyección película más temprana posible para ahorrar más dinero. Cuanto más lejos de los días que vas, menos dinero y mucho trabajo típicamente gastarás. Por ejemplo, día de la semana películas antes de 18:00 o que puede ser a veces la mitad del precio de una muestra tardía de fin de semana. Si usted tiene un gran número de películas en su lista de ver, intenta atrapar a algunos de ellos durante la semana o más temprano en el día los fines de semana. Además, estos tiempos pico tienden a ser menos gente, así que usted puede disfrutar aún más tu tiempo.
2.       Buscar descuentos en línea
Sí, el ir a consejos para ahorrar dinero parecen estar siempre revisar sitios en línea, tales como Groupon o vida Social - pero es por una buena razón! Usando estos sitios con un objetivo final claro en mente puede ayudarle a usarlos para su beneficio (y no para perseguir a cada negocio allá afuera y gastar dinero innecesario).  Regístrese para recibir notificaciones por correo electrónico – puede obtener fantásticas ofertas en boletos de cine o paquetes de película y la cena.
3.       Tienda de segunda mano para tarjetas de regalo
Darle un hogar a la tarjeta de regalo de película no deseados y quitarlo de sus manos por unos centavos de dólar. Plástico selva y tarjeta de piscina son dos sitios populares de tarjetas de regalo con descuento. Las mejores ofertas suelen para cantidades mayores de tarjeta de regalo, así que podría ahorrar dinero durante meses con una suma fija por única vez.
4.       Recompénsese
Pregúntale a tu cine si ofrecen algún programa de recompensas. Algunos programas requieren que usted pague una cuota para unirse a, pero si quieres ir al cine a menudo, podría ahorrar dinero con el tiempo si ganas descuentos cada vez que pasas una cierta cantidad de dinero. Algunas salas también envían Ofertas especiales a clientes que suscribirse a sus e-mails o "su página de Facebook me gusta", así que asegúrese de inscribirse.
5.       A granel lo arriba
Si usted es un ávido espectador, comprando entradas a granel puede ayudar a ahorrar tremendamente como pasa el tiempo. Cada cadena de teatro es diferente, pero muchas de ellas ofrecen tarifas a granel que pueden ser considerablemente más baratos que comprar por viaje. Mientras que muchos de estos a granel tarifas son promocionadas como tarifas corporativas, usted no puede ser requerido para ser dueño de un negocio para obtener el descuento, así que no tengan miedos de preguntar - después de todo, es su dinero en juego, así que no seas tímido!
6.       Actualización sobre una base de caso por caso
Películas en 3D y iMax proyecciones pueden mejorar la experiencia de película – pero hay una gran diferencia en la calidad dependiendo de la película. Desde 3D y iMax precios del boleto pueden ser mucho más altos que el estándar boletos, realmente pensar en el tipo de película que van a ver antes de optar por la actualización. Películas promocionado por sus sorprendentes efectos visuales pueden ser vale la pena (especialmente si la película fue filmada con cámaras para estas versiones) pero remasterizado películas no pueden ofrecer el mismo entusiasmo.
7.       Comer conscientemente
Precios de boletos de cine suelen ser el menor de sus problemas al planear una noche en el cine – es la tremendamente marcado hasta los precios de la concesión que pueden tomar el mayor número de víctimas en su cartera. Sinceramente, la mejor manera de ahorrar dinero en el cine es comer antes y no eres tentado por regalos caros. Para esos momentos cuando el olor de las palomitas de maíz flotando más allá de su nariz es demasiado para manejar, comprar comida para dividir. En lugar de palomitas pequeñas para cada persona, conseguir el tamaño grande y lo reparte entre copas Copa vacía. Desde Tarifa cine teatro no es remotamente sano, porción adecuada control le permitirá satisfacer sus antojos sin apretar su presupuesto o el cinturón!
8.       Liberarse de las cadenas
La selección puede ser menor y las instalaciones pueden no ser tan lujosas como una cadena nacional, pero los cines independientes pueden tener más asequibles precios y ofertas especiales para compensar la falta de comodidades. Además, tiene el placer de saber que usted está apoyando un negocio local mientras ahorras dinero.
9.       Doble en un autocine
Clientes pueden no ser tan frecuentes como antes, pero si tienes uno en cualquier lugar cercano, puede ser una gran manera de estirar su presupuesto y ver dos películas a un precio más barato. Además, usted puede traer su propia comida sin romper las reglas – que sólo tenga que pagar un pequeño precio por vehículo para traer comida fuera.
10.   Segundo plazo
Si eres una persona paciente, podrá incluso más ahorrar dinero en el cine si estás dispuesto a esperar hasta que las películas están en un teatro del segundo plazo. Estos tipos de salas de cine películas después de que ya no están en los principales teatros, pero antes de que se sueltan en DVD y Blu-ray. Renuncias a la experiencia de ver la película como una nueva versión, pero usted tendrá que pagar una fracción del precio. Puede ser especialmente valiosa que si usted tiene un montón de películas que quieres ver, cuando que ves sus mejores opciones, más abajo la lista puede estar cerca de pasar a un segundo plazo teatro de todos modos.

Alcanza tu éxito financiero, manténte informado oportuna y eficazmente. 
Da 'me gusta' a nuestro Facebook:Variedades Adonis y Angie 
Síguenos en Instagram: Adonis_Macias_1D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo eliminar los quistes de grasa con remedios caseros

3 Formas de como pelar una naranja

Ejercicios efectivos para bajar de peso