Taylor Swift, ¿víctima del exceso de Photoshop?

Taylor Swift protagoniza la portada de la edición australiana de la revista Vogue y sus fotos plantean una duda: ¿Es la nueva víctima del exceso de Photoshop?

Photoshop es una herramienta muy utilizada tanto en periódicos como revistas. Nunca se ha ido de nuestras vidas, pero en las últimas semanas se ha puesto de nuevo en el centro del huracán. Las críticas de Inma Cuesta a su fotografía en 'El Periódico' plantearon el debate y la última portada de la edición australiana de la revista Vogue no ha hecho más que avivar las llamas.
Taylor Swift es la protagonista del número, pero puede que algunos de sus seguidores ni siquiera la hayan reconocido a simple vista. ¿Por qué? La cantante estadounidense aparece prácticamente irreconocible en las imágenes captadas por el objetivo de la fotógrafa Emma Summerton.
Taylor posa con un sensual vestido de transparencias azul y un maquillaje nude que no destaca las facciones de su rostro. Es por ello que en redes sociales no han tardado en hacer referencia a la popular herramienta de edición para identificar al culpable de esta 'desconocida' versión de la cantante.
Eso sí, con o sin exceso de Photoshop, en esta ocasión la cantante no se ha mostrado disgustada con el resultado. De hecho, fue la propia Taylor quien compartió la portada en su perfil de Instagram.

Alcanza tu éxito financiero, manténte informado oportuna y eficazmente. 
Da 'me gusta' a nuestro Facebook:Variedades Adonis y Angie 
Síguenos en Instagram: Adonis_Macias_1D   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo eliminar los quistes de grasa con remedios caseros

3 Formas de como pelar una naranja

Ejercicios efectivos para bajar de peso