La mejor manera de calmar a un cachorro recién operado es como lo hace este veterinario

Hay trabajos que son vocacionales y te tienen que gustar mucho para poder desarrollarlos bien. Empleos como ser médico, profesor o veterinario son, en la mayoría de las ocasiones, mucho más que un trabajo para quienes lo ejercen.
Este tipo de labores necesitan de una pasión por lo que estás haciendo y una dedicación casi plena, que no se consigue solo con un sueldo.


Hoy os traemos un vídeo de un chico que se nota que disfruta con lo que hace. Demuestra que su actividad profesional se mezcla con su vida indistintamente.
Dennis Moses es ayudante de quirófano en una clínica veterinaria que colabora con el centro de rescate de animales BARCS. Acaban de realizarle una operación al pequeño cachorro Meesha y se está despertando después de la cirugía.
Cuando los efectos de la anestesia desaparecen, el pequeño cachorro empieza a notar una sensación rara y desconocida, y se asusta. El joven Dennis trata de calmarlo de la mejor manera posible demostrando, a su vez, el amor que siente por los animales.



Unas imágenes conmovedoras que escenifican que, la gran mayoría de los veterinarios son primero, amantes de los animales y luego, veterinarios.
Y, como colofón a esta preciosa historia, os mostramos a la perrita, una vez recuperada, junto a su nueva familia humana. No puede haber un final mejor.

Alcanza tu éxito financiero, manténte informado oportuna y eficazmente. 
Da 'me gusta' a nuestro Facebook:Variedades Adonis y Angie 
Síguenos en Instagram: Adonis_Macias_1D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo eliminar los quistes de grasa con remedios caseros

3 Formas de como pelar una naranja

Ejercicios efectivos para bajar de peso